Cuando llega el verano y el sol aprieta, todos buscan destinos con playa como Andalucía, Valencia y demás. Hay otros destinos que nos lo encontramos al norte y que son fabulosos, porque se puede disfrutar de un clima muy suave, agradable para los que no soportan un calor tan intenso. Uno de esos destinos es Asturias, donde nos encontramos con lugares naturales increíbles, que harán de tu viaje una experiencia bastante agradable y muy recomendable para que el turista conozca esta parte de España. Si te gusta la naturaleza y la buena temperatura, te gustará Asturias en esta época del año.

asturias.jpg

Lo primero que debemos elegir uno de los muchos hoteles en Asturias, para poder alojarnos y descansar por las noches. Durante nuestro viaje podemos hacer rutas a pie o en bicicleta, que es una forma de recorrer la naturaleza de Asturias. También dispones de otras actividades en ríos y demás. Otras actividades como surf, piragüismo, tiro al arco y demás, son algunas de las muchas actividades y deportes que puedes practicar en estas tierras, dependiendo de la ciudad que decidas visitar.

Una vez en Asturias, no debes de probar una buenas fabes, que a pesar del calor están muy buenas. Para acompañar las comidas una buena sidra es lo mejor que puedes tomar para disfrutar de unas buenas carnes asturianas, productos de la tierra y demás comidas típicas de Asturias, que como ves es un destino completo, apto para toda la familia y par que todos acaben muy contentos tras este viaje por Asturias, una tierra recomendable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.