Si son personas que le gustan el buen comer y les gusta un alimento tan tradicional de España como es el jamón no se deben perder este primer Museo del Jamón que abre sus puertas allá por 1978 en Madrid. Hablar del jamón es hablar de un alimento con mucha tradicional española y que los turistas cuando vienen disfrutar con su sabor y textura ya que como saben es un alimento muy sabroso.

jamon.jpg

En este estupendo y sabroso museo es una forma de disfrutar y poder conocer más detalles sobre este producto tan único. También puedes comprar estos productos en la avenida de Córdoba número 7 y 9 por si alguno de vosotros les apetece. En este museo del jamón el producto no se encuentra en las vitrinas ya que los turistas de todo el mundo vienen para poder saboear un poco del jamón más tradicional y sabroso.

Comentarles que el jamón desde el punto de vista nutricional presenta una serie de características muy buenas que lo hacen un alimento muy recomendable para la dieta casi diaria y que es muy bueno para vuestra salud por lo que además de poder disfrutar de su sabor y poder disfrutar de su aroma también tienen la seguridad que están consumiendo un alimento muy bueno para vuestra salud.

Carrera de San Jerónimo, 6
Calle Mayor, 7
Plaza Mayor, 17 y 18
Capitán Haya, 15