España está viviendo intensamente la Eurocopa ya que el equipo español está ilusionando y gustando mucho. Hoy el partido con Grecia es un partido que no se juega y que no se vivirá con la intensidad que otros partidos como por ejemplo el partido del próximo domingo frente a Italia. Ese será el partido clave que todos estamos esperando mucho tiempo para poder demostrar que valemos.

eurocopa.jpg

Como es un domingo muchos aficionados se trasladarán durante el fin de semana a Suiza para poder animar a los suyos y ver una posible victoria ante los italianos. Será un partido de nervios y donde la selección tenga la oportunidad de una vez por todas de demostrar que es válida para llegar lejos en una competición como esta.

Serán millones de aficionados españoles los que estén pendientes de su selección este próximo domingo ante Italia. Será un partido complicado y muy emocionante. Además todos tenemos la ilusión de ver pasar a España de cuartos.

Por su parte los aficionados que viajen para ver a la selección en directo y estar sumergidos en el ambiente de la Eurocopa también disfrutarán el domingo de un gran día. Desde luego por ilusión no hay quien nos gane aunque ya otra cosa será lo que luego suceda e el terreno de juego.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.