ribadesella-espana.jpg

Las escapadas de turistas españoles por nuestro país fueron muy frecuentes a lo largo de 2012, en especial escapadas a zonas rurales donde los turistas pudieron disfrutar con los atractivos naturales que ofrecen muchos municipios. A lo largo de todo el año destacaron una serie de municipios como los destinos preferidos por los turistas para disfrutar de una escapada. Los turistas que optaron por grandes ciudades como Granada, pudieron encontrar hoteles en Granada céntricos a muy buenos precios para disfrutar en vacaciones.

Destacar que municipios del norte de España fueron en 2012 los más interesantes para los viajeros españoles durante una escapada entre los primeros puestos nos encontramos con el municipio de Llanes y Cangas de Onís en Asturias, que suelen ser dos lugares populares entre los amantes del turismo rural cada año. También destaca la tercera posición de San Sebastián en Guipúzcuoa como uno de los clásicos para las escapadas de fin de semana durante todo el año.

Muchos turistas españoles también se interesados por lugares como Albarracín en Turuel, Torla en Huesca, Ribadesella en Asturias, entre otras muchas propuestas. Por suerte España es un destino que ofrece municipios para todos los gustos a la hora de hacer una escapada, dependiendo si el turista busca una escapada rural, escapada urbana o simplemente quieren disfrutar de una escapada de lo más relajante. Tanto en el norte como en el sur los turistas españoles encuentran siempre un lugar adecuado y adaptado a sus gustos para disfrutar durante un fin de semana de escapada.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.