benidorm-vacaciones.jpg

Se acaba de dar a conocer el resultado de un interesante estudio que ha realizado la aerolínea EasyJet con respecto a las intenciones de los turistas españoles a la hora de viajar este año. Lo que más ha sorprendido de este estudio es que el 90% de los turistas encuestados no dejarán de viajar durante el 2013 a pesar de la complicada situación económica, aunque sea una pequeña escapada a lo largo de 2013. De lo que no cabe duda es en que los turistas se suelen interesar mucho por los mejores hoteles en Marbella, en especial durante las vacaciones de verano.

También se sabe que el 60% de los encuestados optará en este año poder realizar algunas escapadas a diferentes destinos de interior y de costa en vez de pasar unas vacaciones más prolongadas durante el verano, que ha sido la tendencia en los últimos años. De esta forma los turistas apuestan por escapada de fin de semana o durante algún puente en vez de estar dos o tres semanas en un destino vacacional en la costa de España durante el verano.

Queda claro que a pesar de la situación económica buena parte de los turistas españoles realizarán un viaje o escapada en el presente año, ya que pueden reducir el presupuesto para otros gastos como ropa y demás para disfrutar de un viaje. Para muchas parejas y familias hacer un viaje es una buena forma de relajarse y lógicamente merece mucho la pena invertir en un viaje para poder desconectar unos días.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.