mallorca-invierno.jpg

La temporada baja siempre es un momento en el que muchos de los hoteles de España suelen cerrar sus puertas esperando a la primavera, debido a que no compensa tener los establecimientos hoteleros abiertos dada la baja afluencia de turistas en general. Con respecto a los hoteles de la isla de Mallorca se conocer que más del 66% de todos los establecimientos hoteleros cerrarán sus puertas durante toda la temporada baja. Ahora suele ser un momento muy adecuad para poder encontrar hoteles baratos en Mallorca y por ello muchas parejas optan por viajar en estos momentos a la hermosa isla de Mallorca.

Sin duda no es muy positivo para que la llegada de turistas sea elevada durante la temporada baja pero al menos los hoteles que se mantienen abiertos durante buena parte del otoño y del invierno tienen una ocupación algo más que aceptable, en especial en momentos tan interesantes como es la Navidad, entre otros momentos apetecibles para viajar.

El mes de diciembre es curiosamente el momento en el que mayor cantidad de hoteles permanecen cerrados y más del 85% de las plazas disponibles en toda la isla de Mallorca no estarán disponibles, quedando únicamente el 15% restante a repartir entre los hoteles que opten por viajar hasta la isla en Navidad. A partir de la primavera es cuando normalmente vuelven a abrir sus puertas la mayoría de hoteles, en especial coincidiendo con la Semana Santa, que siempre es un buen momento para poder tener una ocupación más que interesante en la isla de Mallorca.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.