alojamiento-granada.jpg

Andalucía no ha tenido un mes de mayo realmente muy positivo en el tema de la ocupación hotelera y en las pernoctaciones, ya que el descenso ha sido importante, todo a pesar de la importante bajada de precios de muchos de los hoteles de las diferentes provincias de Andalucía, como los hoteles en Estepona, Malaga o Sevilla, que han optado por reducir el precio de las habitaciones para poder atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos meses, que es una estrategia muy interesante para los hoteles de la zona.

De momento el mes de mayo no ha sido todo lo bueno que debería haber sido, en especial teniendo en cuenta que durante mayo las temperaturas son muy agradables y que normalmente se suelen dar cita muchos turistas en busca de las buenas condiciones de toda Andalucía. El descenso fue importante en las pernoctaciones, aunque por suerte el número de visitantes aumentó a lo largo del mes de mayo, que es una muy buena noticia. La llegada de muchos turistas hasta la provincia de Málaga y Sevilla fue muy importante para poder obtener muy buenos datos a lo largo del mes de mayo, una noticia excelente para el turismo.

De todos modos lo mejor está por venir, debido a que durante los meses de verano son muchos los turistas los que tienen pensado viajar hasta Andalucía y alojarse en uno de sus muchos hoteles, en especial los hoteles de la costa, por lo que se espera mejorar la ocupación y las pernoctaciones, que siempre son factores importantes.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.