costa-sol.jpg

España no es sólo líder en desempleo dentro de la UE, sino que es uno de los grandes destinos turísticos de todos los países que forman la UE, una muy buena noticia que viene muy bien para que el sector turístico pueda seguir creciendo y los hoteles puedan seguir recibiendo a muchos turistas de todos los países de la UE. Lo mejor de todo es que el número de pernoctaciones sigue creciendo a buen ritmo, además de un buen crecimiento en el número de viajeros que llegan hasta nuestro país.

España sigue siendo un lugar muy atractivo para los turistas de la UE, entre otras cosas porque dispone de una serie de playas de una gran calidad y esto permite a los turistas poder disfrutar del verano de una forma muy realajada, tomando el sol y disfrutando de los estupendos paisajes costeros. También en verano los hoteles presentan un aspecto realmente muy bueno, ya que en muchos casos se encuentran llenos, especialmente los hoteles de primera línea de playa.

España tiene muchos encantos que siguen gustando a los turistas de la UE y esto es algo que seguirá adelante a lo largo de 2011, como lo fue en el año 2010 con un incremento del número de noches que cada turista pasó en un hotel durante sus vacaciones, un dato muy positivo en el que se detecta una mejora de la economía a nivel europeo, que permite que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones mucho más prolongadas que antes, tanto en España como en otros países.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.