puerta-del-sol.jpg

En España ya se está acercando la Nochevieja 2010, una de las noches más especiales del año y nada mejor que despedir el año en la Puerta del Sol, uno de los lugares emblemáticos de la capital de España y es un rincón en el que se reunen cada año cientos de personas de España y también de turistas que llegan de otros lugares de Europa. El objetivo es poder disfrutar de una noche muy especial y nada mejor que tomar las 12 uvas de la suerte al son de las Campanadas del reloj de la Puerta del Sol.

Pocos días faltan ya para que muchos españoles tomemos las clásicas uvas de la suerte, que a pesar de ser una mera tradición, muchos las toman para poder atraer a la suerte y luego no arrepentirse de no haberlas tomados. Es sin duda uno de los momentos más atractivos del año y uno de los más emocionantes, ya que en breve se estrenará el año 2011 y para entonces ya el 2010 habrá acabado. En Madrid se darán cita como siempre muchos turistas y ciudadanos para disfrutar en la Puerta del Sol de un momento muy especial, mientras que otros lo verán por televisión.

Siempre es un buen momento para poder disfruta de todos los encantos de la capital y del ambiente que se vive en esta zona de España, aunque en el resto de España también se vive una noche realmente especial y es posiblemente una de las noches más largas y festivas de todo el año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.