valladolid-cervantes.JPG

De cara al verano 2014 que acaba de comenzar la ciudad de Valladolid ofrecerá una serie de propuestas realmente interesantes. Valladolid pretende mejorar la cantidad de visitas turísticas guiadas para que todos los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de mayor variedad y puedan elegir entre todas ellas, de tal forma que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más compleot posible, que es de lo que se trata.

Se puede disfrutar de diferentes propuestas como un paseo por los parques de la ciudad, con la posibilidad de conocer la flora y fauna gracias al acompañamiento de un monitor. También puede ser interesante poder conocer los rincones naturales de diferentes puntos de la ciudad y alrededores, que es toda una experiencia junto con la de poder visitar una bodega, que es una de las visitas clásicas a tener en cuenta durante el verano.

Las actividades guiadas se ofrecerán tanto para los adultos como para los más pequeños, ya que son opciones muy interesantes para poder disfrutar de un viaje completo. Actividades como juegos infantiles o un excelente paseo en barca son las que esperan a los más pequeños de la casa a lo largo del verano y es por lo tanto una amplia variedad de propuestas las que se ofrecen para que muchos turistas puedan apostar por Valladolid como uno de los destinos de referencia en esta época del año para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia