La Expo cerraba sus puerta ya hace unos días. Han pasado muy rápido estos meses y desde luego las impresiones de la Expo son muy exitosas ya que ha sido un evento relevante para el turismo de la zona y además han sido muchos españoles los que han acudido a la Expo de Zaragoza.

expo.jpg

Todos han podido descubrir la cultura y curiosidades de otros países y eso es algo muy interesante ya que te permitirá viajar a ese país habiendo conocido algo de su cultura y demás. Ha sido una Expo en la que se ha podido disfrutar de muchos espectáculos fuera de los pabellones de los diferentes países y eso es algo de agradecer ya que las colas para entrar en algunos de ellos eran insoportables por lo que este tipo de entretenimientos siempre viene bien para los turistas.

Siempre una Expo es importante y la de Zaragoza lo ha sido para la ciudad pero también para el resto de España ya que hemos sido objeto de turismo durante estos últimos meses ya que son muchos los turistas que han aprovechado su visita a la Expo para visitar España

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.