las-teresitas

La isla de Tenerife se convierte cada año en uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje increíble. Es una preciosa isla que merece la pena gracias a que ofrece muy buen clima durante el verano yo también es una zona natural de España por la que se suelen interesar tanto turistas nacionales como extranjeros que buscan conocer un lugar natural para aprovechar el tiempo.

Uno de los grandes iconos de la isla es el Teide, que es una de las grandes visitas recomendables pero también se puede disfrutar de una gran variedad de playas para que todos los turistas puedan tomar el sol, practicar deportes acuáticos y otras opciones. Playas como la del Bollullo, el Duque o Las Teresitas son únicamente algunas de las playas recomendables para disfrutar de las mejores vacaciones en Tenerife a lo largo de todo el año.

También es un lugar de referencia donde se puede ir conociendo diferentes rincones naturales y para ello practicar senderismo o moverse en bicicleta son dos de las recomendaciones para que todos los turistas puedan hacer todo tipo de actividades al aire libre. Además es importante no dejar de lado la posibilidad de descubrir excelentes productos de Tenerife a lo largo de las vacaciones, que siempre es una de las propuestas a tener en cuenta. Desde luego estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de vacaciones de verano realmente completas y apetecibles, tanto en familia como en pareja.

Vía | Spain
Foto | Wikimedia