Madrid opta a organizar los Juegos Olímpicos de 2016 y para ello ha creado una campaña con el lema conocido “Tengo una corazonada”, que ciertamente es muy interesante. Tanto la ciudad como el país al completo están muy interesado en poder organizar por fin unas Olimpiadas, que es el evento que la ciudad de Madrid necesita y también se merece, porque todavía no ha podido celebrar ninguna, por diversas razones y ya va siendo hora. Madrid seguirá compitiendo hasta algún día conseguirlas, que es lo que se merece Madrid y España, tras años intentando lograrlas.

2016.jpg

Uno de los rivales más potentes de España, concretamente de Madrid, es Río de Janeiro, una ciudad con grandes instalaciones y que han mejorado en temas de seguridad, por lo que es un dato muy bueno para Brasil y esta ciudad, que optan a organizar unas olimpiadas, que es un evento que siempre gusta celebrar en un país. Madrid este año cuenta también con muchas opciones, algunas más que para 2012 tenía, pero que finalmente se quedó Londres.

Este vídeo es el que promociona la candidatura de Madrid. Es ciertamente un vídeo muy atractivo y que acude al sentimiento para poder optar a la candidatura a unas olimpiadas. Esperemos que la anciana del anuncio pueda hacer su sueño realidad y que pueda ver unos Juegos Olímpicos en Madrid, porque sería algo tan grande como lo que en su día ocurrió con las de Barcelona, hace ya mucho tiempo y muchos ni nacieron todavía o eran muy pequeños.