feria-abril.jpg

La Feria de Abril es uno de los eventos de ocio más populares que se celebran en Sevilla a lo largo del año y por ello desde el ayuntamiento se ha lanzado una aplicación para que todos los sevillanos y visitantes puedan disfrutar de la Feria de Abril con nuevas opciones para aprovechar al máximo los servicios que se ofrecen. Gracias a esta aplicación para iPhone, Android y Blackberry todos los usuarios van a poder descubrir una amplia variedad de servicios y consejos para disfrutar de la Feria de Abril 2012.

Se puede conocer entre otras cosas todos los datos relacionados con el tiempo cada día durante la feria, además de conocer el estado del tráfico, las diferentes casetas de la Feria de Abril, además de los eventos que se realizan dentro y fuera de la feria. Sin duda es una buena forma de fomentar el turismo durante la Feria de Abril y permitir que todos los turistas puedan disfrutar con mayor facilidad de un evento festivo tan agradable y recomendable.

Esta aplicación de la Feria de Abril ya se encuentra disponible en la web del ayuntamiento cuyo link tenemos abajo para poder tener la máxima información de la próxima edición de la Feria de Abril, que se presume será un momento de descanso perfecto. Se espera que con esta aplicación para dispositivos móviles los turistas puedan tener la máxima información en la próxima feria de abril de Sevilla, que siempre es un evento de gran interés para todos los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Aplicación Feria de Abril

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.