playas-baleares.jpg

España está teniendo un muy buen comienzo de año 2011, aunque los expertos consideran que la crisis de Egipto y Túnez ha tenido mucho que ver en el crecimiento del turismo en España. De todos modos cualquier crecimiento es positivo y durante el primer trimestre nos encontramos con un crecimiento superior al 2%, que es cuanto menos muy atractivo y que ofrecer unas perspectivas muy positivas de cara al futuro, especialmente durante todos los meses de verano.

Todavía queda ver el turismo que vamos a tener durante los meses de verano, que es una de las épocas más importantes para todo el sector y del verano depende mucho la recuperación del turismo. Desde luego ha sido un primer trimestre de año muy positivo en lo que se refiere al turismo, que siempre es importante para la economía del país. A este paso todo parece indicar que los meses de verano pueden resultar muy positivos, siempre que se siga con la tendencia actual de crecimiento del turismo y de llegada de turistas.

Se estima que el verano será realmente muy bueno gracias a que el ritmo de reservas en estos momentos es excelente y las zonas costeras de España se van a ver realmente muy beneficiadas por ello, algo que sin duda es muy positivo. La recuperación del turismo es una excelente noticia y esto nos permite pensar en que finalmente el año 2011 puede ser realmente muy positivo, tal y como comentan los expertos en la materia y que esperemos se pueda cumplir.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.