La temporada de esquí ya está aquí y en estaciones de esquí como la de San Isidro, que es una de las clásicas, se podrá esquiar a partir del 14 de noviembre, por lo que no queda tanto para poder disfrutar de unos buenos ratos de esquí. Para los amantes del esquí y de la temporada de invierno será una buena noticia, no tanto para los que no quieren pasar frío, pero es algo irremediable que llegará y de hecho ya está nevando en diferentes puntos de España y el frío ha llegado para quedarse.

san-isidrojpg.JPG

Esta estación es un buen lugar para poder esquiar este otoño y durante el invierno y de hecho es un lugar al que acuden muchos turistas nacionales y extranjeros para esquiar y para disfrutar, porque el invierno es una estación muy interesante para la práctica del esquí. A partir del 14 de noviembre será cuando se pueda esquiar en la estación de esquí de San Isidro, que posiblemente sea la primera en abrir la temporada, sobre todo porque la nieve ya está aquí y de aquí a noviembre se podrá tener un nivel suficiente.

Muchos turistas ya estarán haciendo sus planes para realizar un viaje por esta zona del norte de España y disfrutar de unas jornadas de esquí en San Isidro, una estación de esquí muy agradable y que gusta mucho. Cada año ofrece unas pistas con nieve de calidad y un grosor suficiente como para que dure mucho. Es cuestión de esperar unas semanas hasta el 14 de noviembre y por supuesto disfrutar de este momento del año, después de un caluroso verano que hemos pasado.

Foto|Wikipedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.