Cáceres es un lugar donde los turistas se podrán encontrar muchos hoteles rurales, donde disfrutarán de unas estupendas vacaciones en familia o en pareja. Cáceres es una provincia donde se puede encontrar un mundo lleno de naturaleza, que suele ser del agrado de los turistas que se dan cita en estas tierras. Los hoteles rurales de Cáceres son muy recomendables para todos aquellos turistas que quieran pasar unas buenas vacaciones. El Hotel Rural Real Villa de Berzocana es un buen ejemplo de alojamiento rural en Cáceres. En este hotel rural que cuenta con 11 habitaciones dobles, unas estancias muy completas, por lo que el turista podrá disfrutar mucho.

14200_villa_berzocana_rest.jpg

Dentro del hotel, los turistas podrán encontrarse con diferentes estancias, que además de as propias habitaciones, conforman el hotel. Alrededor de este hotel rural, los turistas podrán disfrutar con unas agradables vistas. Dentro de las habitaciones hay que destacar su agradable decoración, sus vistas, así como aire acondicionado, calefacción, baño completo, entre otros muchos servicios, que de seguro serán del interés de todo el turista que visite este lugar tan hermoso y recomendable para unas buenas vacaciones.

El ambiente es muy acogedor y el trato exquisito. Dentro del hotel también podemos encontrar internet Wifi, por lo que podrá revisar el correo. De entre las actividades destacables durante su estancia, nos encontramos con senderismo, disfrutar de los hermosos paisajes y por supuesto un estupendo paseo en bicicleta, entre otras actividades, de las que seguro guardará un grato recuerdo, tanto usted como su familia, ya que este hotel rural es muy agradable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.