Los viajeros ya nos viajan tanto en los trenes y es por ello que Renfe ha pensado en motivar a todos los que quieran hacer un viaje con la tarifa Último Minuto. Con esta tarifa se premia al turista que decida hacer un viaje en el último momento. Con esta tarifa, los viajeros que les apetezca viajar al día siguiente a un lugar en tren, lo podrán hacer con un descuento de un 50%, que no está nada mal.

renfe.jpg

Renfe intentará que sus trenes vuelvan a llenarse, ya que estos precios son realmente muy atractivos, sobre todo para aquellas personas que se deciden a viajar en el último momento, preparando todo con pocas horas de antelación, que suele pasar. De esta forma tanto los viajeros como Renfe salen ganando, ya que los primeros consiguen ahorrar dinero y los segundos consiguen llenar sus trenes.

De esta forma Renfe intentará pasar la crisis de la mejor manera posible, haciendo que el viajero disfrute de un servicio de calidad pero a un precio menor, siempre y cuando haga su reserva con hasta 24 horas de antelación, pudiendo elegir entre las plazas que queden disponibles.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.