galicia-promocion.jpg

La comunidad autónoma de Galicia acaba de comunicar su inversión para darse a conocer en tierras británicas durante el próximo verano, que es un muy buen momento para que los ingleses puedan conocer todos los atractivos de Galicia y se puedan interesar por descubrir esta zona del norte de España que tantos encantos guarda. Además de los viajes a Mallorca, los turistas de Gran Bretaña se suelen interesar por Galicia, ya que es un lugar realmente fabuloso y con muchas opciones.

Esta promoción tendrá lugar en diferentes taxis de la ciudad de Londres, que es uno de los medios de transporte más populares para los ciudadanos y servirá para que los turistas se queden con el nombre de Galicia y pueda convertirse en una opción para disfrutar durante el verano. Tener 50 taxis por toda la ciudad con la publicidad de Galicia durante el verano es una estrategia estupenda, entre otras cosas porque recordemos que este año tendrá lugar los Juegos Olímpicos y esto es un aliciente para promocionarse por tierras británicas.

Galicia pretende convertirse en un destino más habitual entre los turistas de Londres y del resto de Inglaterra, entre otras cosas porque es una zona que ofrece estupenda gastronomía, visitas culturales muy interesantes y es también una zona de España con un clima fresco que gusta mucho entre los turistas de Londres que llegan por España. Se espera que esta acción publicitaria tenga éxito y en los próximos meses aumente el número de turistas en Galicia, que sería muy interesante.

Vía | Expreso
Foto | Flickr