turismo-benidorm.jpg

Esta próxima Semana Santa que se aproxima es un muy buen momento para que los turistas con disponibilidad tengan la ocasión de pasar unos días tranquilos en algún destino. Buena parte de los turistas españoles apostarán en Semana Santa por quedarse en España y disfrutar de algunos de los destinos de sol y playa apetecibles. Los viajes a Tenerife van a ser muy frecuentes, debido a que es un destino que enamora a todos los turistas y hacer una escapada hasta esta zona de las islas Canarias es realmente muy agradable.

También hay otros destinos interesantes en el sur de España para disfrutar en Semana Santa, como es el caso de la provincia de Cádiz, Málaga y Huelva, que son destinos bastante cálidos en esta época del año y que suelen recibir durante la Semana Santa la afluencia de muchos turistas nacionales, unos turistas que buscan las cálidas temperaturas, las procesiones de Semana Santa y también disfrutar de unos días en las diferentes playas de estos puntos de Andalucía tan interesantes.

Por otro lado destinos de la Comunidad Valenciana también tendrán un gran protagonismo entre los turistas españoles, como es la ciudad de Valencia o Benidorm, que son dos puntos estrella por su variedad de playas, buen ocio nocturno, además de las estupendas temperaturas que tanto gustan a los turistas. En general hay mucha variedad de destinos que gustan a los turistas de España, dependiendo de lo que cada uno busque a la hora de viajar en Semana Santa en abril.

Vía | Cincodias
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.