mallorca-inversion.jpg

El gobierno de las islas Baleares acaba de anunciar su intención de realizar una inversión muy importante en materia turística para el presente año, un aumento en la inversión que contrasta con el descenso del año pasado debido a la situación económica de crisis. Es un incremento muy importante del presupuesto para que Baleares se pueda promocionar de manera más efectiva que el año pasado. A la hora de viajar por Baleares los turistas pueden elegir entre los muchos vuelos con Iberia online, que sin duda es una opción interesante para los turistas que tienen ganas de realizar un viaje por esta zona de España donde se puede pasar unos días.

Este año Baleares contará con 2,7 millones de euros para poder promocionarse a nivel nacional e internacional, que es uno de los objetivos fundamentales del gobierno balear para que las islas puedan recibir un mayor número de turistas en los próximos años. Se piensa que a mayor inversión en turismo más opciones de crecer durante todo el año existen y por ello el aumento de la inversión en turismo ha subido este año un 76%.

Las islas Baleares siguen siendo uno de los destinos de sol y playa preferidos por parte de turistas nacionales y también por parte de turistas internacionales que llegan desde Alemania, Inglaterra y otros países, por lo que serán esos mercados donde Baleares incida en promocionarse y llegar a la mayor cantidad de turistas potenciales posible durante todo el año, que es vital para tener un buen crecimiento en los próximos meses.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.