naturaleza-cantabria.jpg

En la comunidad de Cantabria se quiere fomentar el turismo por la naturaleza, debido a que es una región española que tiene gran variedad de recursos naturales, estupendos paisajes para disfrutar y otros muchos atractivos. Para este año 2012 tenemos una serie de actividades para disfrutar de la naturaleza de Cantabria y lo mejor de todo es uqe muchas de estas actividades son totalmente gratuitas y nos ayudará a conocer todos los rincones naturales de Cantabria, que es algo muy apetecible que gusta a los turistas que llegan hasta esta comunidad.

De entre las actividades que se ofrecen a los visitantes nos encontramos con rutas guiadas por la naturaleza totalmente gratuitas, unas rutas que llevarán a los turistas a los rincones más hermosos de Cantabria para que puedan disfrutar de la fauna y de la flora, además de los estupendos paisajes de la zona.

Ahora durante el invierno y en las próximas estaciones del año se tienen preparadas una serie de actividades para que los turistas puedan organizar sus visitas a Cantabrias haciendo coincidir el día con el de alguna actividad o alguna ruta guiada como las que se ofrecen en estos primeros meses del año 2012. El calendario de las diferentes rutas, datos adicionales y todo lo que el viajero necesita saber, se encuentra en la web cuyo link lo encontramos abajo, para poder así conocer todo lo que nos interese y viajar a Cantabria para disfutar de los recursos naturales que ofrece esta zona del norte de España tan apetecible por descubrir.

Vía | Expresso
Foto | Flickr
Más info | Redcantabrianatural

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.