cantabria-santona.jpg

El mes de febrero es sinónimo de carnaval y de diversión, ya que es una fiesta que tiene lugar en todos los rincones de España. En esta ocasión merece la pena destacar el Carnaval de Santoña en Cantabria, una zona de esta comunidad en la que se vive cada año una fiesta de carnaval muy intensa y que merece la pena conocer. Antes de viajar puede ser una buena idea buscar vuelos con Iberia reservas online para disfrutar del mejor viaje.

A partir del próximo 7 de febrero comienzan las diferentes actividades que tendrán lugar en el carnaval de Santoña en Cantabria, ya que será el día en el que se pueda disfrutar del pregón. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de diferentes desfiles como el que tendrá lugar el 8 de febrero, así como el gran desfile del carnaval del 9 de febrero, al que suelen acudir muchos visitantes hasta Santoña debido a que es un momento muy atractivo y con el que se puede disfrutar de buen ambiente.

Además de disfrutar con los desfiles y el buen ambiente, es una ocasión muy buena para disfrutar de eventos como el juicio en el fondo del mar y el clásico entierro del besugo, que sin duda suelen gustar mucho a todos los turistas que viajan hasta Santoña cada mes de febrero para disfrutar de estos días festivos y degustar la mejor gastronomía. El carnaval se prolongará con diferentes actos hasta el 24 de febrero, unas semanas perfectas para disfrutar del carnaval.

Vía | Turismodecantabria
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.