paisajes-navarra.jpg

Navarra ofrecerá a lo largo de este año nuevas propuestas para que los visitantes tengan opciones variadas para disfrutar. De momento ha presentado la interesante Ruta de los Paisajes de Navarra, una ruta diferente a cualquier otra debido a que todos los turistas que realicen esta interesante ruta podrán conocer algunos de los paisajes naturales más destacados de Navarra, un bonito aliciente para planear un viaje por esta zona de España tan interesante para todos los viajeros. Una alternativa a Navarra es encontrar ofertas de vuelos a Tenerife en vacaciones.

A partir de la primavera será cuando los diferentes puntos de la ruta estarán completamente señalizados para que los viajeros puedan hacer la ruta a su ritmo. Dentro de los lugares que comprenden la ruta los visitantes se encontrarán con la cascada de Xoroxin en Erratzu, mirador de Ariztokia, santuario de San Miguel, entre otros sitios emblemáticos que seguro gustarán mucho a todos los turistas.

La intención con esta esta es llevar a todos los turistas hasta los rincones naturales más característicos de Navarra y desde donde se pueden disfrutar con paisajes naturales increíbles, conocer algunos de los animales de la zona, la flora más típica de Navarra, entre otras propuestas muy relacionadas con la naturaleza, que siempre es un aspecto que gusta mucho a los turistas durante los meses de primavera y también durante el verano. Para los interesados en conocer algo más sobre la ruta en la web de turismo de Navarra se podrá incluso descargar una aplicación para disfruta de la ruta a partir de la primavera.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.