bodega-visitas.jpg

Una de las opciones económicas para disfrutar durante un viaje por España es acudir a una bodega, una visita muy especial para que los amantes del vino puedan tener una experiencia realmente muy interesante. Se ha realizado un estudio en el que se pueden conocer algunos datos sobre el coste de una visita a una bodega española y desde luego los resultados son más que sorprendentes. Podemos por ejemplo comprar billetes de AVE online al mejor precio para viajar a la zona de España que queramos.

El precio medio de una visita a cualquier bodega de España se encuentra en unos 7 euros, un buen precio a tener en cuenta para incluir en el presupuesto de nuestro próximo viaje para disfrutar de algunos de los mejores vinos de España. Dependiendo de la comunidad autónoma que visitemos nos encontraremos con unos precios para visitar una bodega muy diferentes unos de otros y por lo tanto es bueno tenerlo en cuenta.

El enoturismo no es precisamente muy caro para disfrutar en España, ya que por ejemplo disfrutar de una visita a una bodega en La Rioja puede salir de media a unos 6,37 euros, que es uno de los lugares que suelen gustar mucho a los amantes del buen vino. De entre las bodegas más caras para visitar nos encontramos con la de Priorat en Cataluña con un precio de 20 euros. Sin embargo las bodegas de Aragón y de Murcia tienen un precio medio de 5 euros. Con esta variedad de precios ya cada uno podrá elegir la bodega que más le interese a tener del presupuesto que cada turista tenga durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.