burgos.jpg

Este año 2010 está siendo especialmente duro para el sector turístico de España, debido a que la crisis está afectando gravemente a este sector y se ha confirmado que el número de viajeros españoles ha descendido en lo que va de año, algo que se suponía y que se ha confirmado. De momento falta un último mes que es muy importante por ser el mes de la navidad y esto posibilitará que muchos viajeros de toda España quieran disfrutar de otros lugares.

Ciertamente no es un descenso muy pronunciado, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un año muy malo por la crisis y si finalmente el descenso no es mucho mayor al 5%, entonces no habrá sido tan mal año como se podría haber supuesto en primer lugar. Ciertamente desde ciertas zonas de España están muy satisfechas con estos datos, porque al menos el descenso no ha sido mayor y por lo tanto se mantienen en la buena línea con respecto a los turistas procedentes de cualquier región de España, que es lo que se tiene en cuenta en estos datos.

En España la navidad es muy importante y son muchos los viajeros que recorren el país en busca de un lugar tranquilo en el que disfrutar de las vacaciones soñadas, por lo que se supone que el fin de año será un buen momento para mejorar este descenso de viajeros a lo largo del año, en especial para ciertas zonas de España que gustan mucho conocer en navidad.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.