fallas-valencia.jpg

Desde la oficina de Turismo de Valencia se están ofreciendo una serie de ofertas para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de las Fallas 2012, uno de los grandes eventos que nos ofrece Valencia en este mes de marzo. En primer lugar ofrece hoteles de cuatro estrellas a 23 euros, que es un precio muy atractivo con el que se pretende atraer a una gran cantidad de turistas que quiera hacer una escapada hasta Valencia para disfrutar en directo de las Fallas, que tanto gustan a todos los turistas extranjeros y del resto de España que se acercan hasta Valencia cada año.

Además de ofrecer unos alojamientos tan económicos se ofrece una serie de descuentos a todos los turistas que lleguen en el AVE, para que así tengan un aliciente para viajar hasta Valencia durante este mes de marzo y aprovechar el momento para conocer la ciudad y disfrutar de todo el ambiente festivo entorno a las Fallas, que es un evento que merece mucho la pena.

Por otro lado se ofrece una serie de menús típicos de Valencia a unos precios muy competitivos en 20 restaurantes de la ciudad, que es otro aliciente añadido para que los turistas no tengan que gastarse mucho dinero a la hora de viajar a Valencia durante las Fallas 2012. Todos estos descuentos y precios especiales se pueden encontrar en la página web de la oficina de turismo de Valencia y de esta manera vamos a poder disfruta de unas Fallas muy económicas en este mes de marzo.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.