La inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona es sin duda una gran noticia para esta ciudad y para España. Gracias a esta moderna y atractiva terminal T1, el aeropuerto de El Prat podrá recibir hasta 55 millones de viajero, siempre contando con la T2, que es una buena cifra y que sin duda empezará a hacer que los vuelos a Barcelona y su aeropuerto tenga más presencia internacional, porque esta T1 es realmente una maravilla desde todos los puntos de vista, tanto para la vista de los viajeros, funcionalidad, entre otras cosas, aunque para los viajeros lo mejor es que funcione bien y que no se produzcan retrasos.

t1.jpg

Viendo la T1 de El Prat, nos damos cuenta que se ha hecho un buen trabajo, porque visualmente ha quedado muy bien, atractiva, moderna y con unas instalaciones interiores muy amplias, para que los viajeros puedan disfrutar mientras esperan, que es algo prioritario. Con esta terminal, Barcelona sube un escalón en temas de aeropuertos, ya que por capacidad y por tener una terminal moderna, es un aeropuerto que se encuentra en el grupo de los mejores del mundo.

Siempre es bueno que un aeropuerto como el de Barcelona cuente con una mayor capacidad, porque esto atraerá a más turistas a Barcelona y también al resto de España, además de ser una terminal muy atractiva, funcional y que está siendo del agrado de los viajeros, que se encuentran con una obra muy atractiva y con un funcionamiento bastante bueno hasta el momento, que es muy positivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.