En vuestros viajes por España pueden encontrarse muchos lugares. Ahora que se acerca el buen tiempo los turistas buscan sitios para poder bañarse y quieren estar muy cerca de agua para refrescarse por los intensos calores que van a venir. Un sitio ideal es el embalse de Alqueva que se encuentra justo entre España y Portugal. Decir que este embalse es el lago artificial más grande de toda Europa. Tiene 96 metros de altura y unos 460 de coronación. Es un sitio bastante interesante para venir de vacaciones por su grandeza y hermosura.

alqueva1.jpg

En este embalse tendremos la oportunidad de poder alquilar un barco a motor para poder disfrutar al máximo de todo este lugar. Podremos ir con nuestra familia y amigos ya que este barco tiene la capacidad para diez personas. Para poder tripularlo deberemos pasar una clase de media hora. A bordo de este barco podremos contemplar una serie de paisajes muy hermosos además de poder disfrutar de un paseo por barco.

Es una actividad que antes estaba limitada para expertos marinos pero ahora ya es posible poder tripularnos uno mismo. Con un estupendo GPS podremos guiarnos fácilmente y sabremos en todo momento la profundidad a la que estamos, peligros próximos, rocas, etc. Al barco no le falta de nada y está muy bien equipado en cuanto a seguridad se refiere.

Si les apetece poder dar un paseo por este estupendo embalse y pasar un día inolvidable. Es toda una aventura poder tripular el barco alquilado y poder pasar a solas con tu pareja o familia un día tranquilo y relajado. Para información y reservas les dejo el número y mail de la empresa que lleva el tema de los alquileres de barcos. Que disfruten de su viaje.

Se hacer una reserva directamente en los teléfonos 00351 266 734 448 y 00351 938 321. E-mail: geral@amieiramarina.com. www.amieiramarina.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.