El hotel más alto de Europa no hace falta buscarlo en otro país, ya que se encuentra en España, concretamente en la ciudad de Benidorm, provincia de Alicante y ciertamente es un hotel moderno y el más alto de Europa, ya que mide nada menos que 186 metros, que son unos metros muy bien aprovechados por 776 habitaciones, que se reparten en 52 plantas, por lo que es un hotel muy alto pero también muy amplio, además de recomendable por su ubicación e instalaciones de las que dispone.

gran-hotel-bali.jpg

Se trata del Gran hotel Bali en Benidorm, inaugurado en 2002 e incorpora unas habitaciones con estupendas vistas, además de tener todo lo necesario para el confort del turista, ya que estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas, que es bastante bueno y además está muy cerca de la playa, lo que le añade un plus para el turista que busque un hotel junto a la playa, que seguro son muchos. Es uno de esos hoteles atractivos por fuera y atractivos por dentro, ya que el edificio es realmente impresionante y digno para ver, porque seguro que te gusta mucho.

El hotel es una maravilla en cuanto a instalaciones y servicios, ya que ofrece un estupendo jacuzzi, que es ideal para relajarse, conexión a internet. Es un encanto de hotel, que tiene le honor de ser el edificio más alto de España, el hotel más alto de Europa y un hotel más que recomendable, de entre todos los que nos encontramos en Benidorm y de la provincia de Alicante, ya que es un alojamiento con mucho estilo, confortable y lleno de grandes actividades para poder realizar durante nuestra estancia.

Vía|Nuestrorumbo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.