Los datos obtenidos acerca de las ventas en estos primeros días de diciembre reflejan una realidad bien distinta a la que todos podíamos pensar, ya que el consumo y las compras de navidad no han descendido con respecto al año pasado, sino que han aumentado. Esto tiene una fácil explicación, ya que son muchas las personas que no les importa disfrutar al máximo de la Navidad, comprar muchos regalos y buena comida, luego ya ahorrarán en Enero.

compras-navidad.jpg

Cada familia debe hacer lo que más le convenga para su economía y si quiere disfrutar al máximo de la navidad, comprarle muchos regalos a sus niños y demás, está en su perfecto derecho. Lo malo de esta situación es que ahora nadie se acuerda de la crisis, pero cuando pase la Navidad, todo serán quejas de que nadie tiene dinero, ya que se lo han gastado en Navidad.

Ante esta situación, muchos comerciantes están muy contentos de obtener estos beneficios inesperados y esperan seguir así todo este mes de diciembre. Queda claro que muchas familias prefieren disfruta al máximo su navidad, que no le falte los regalos a sus hijos y luego en enero verán lo que hacen para ahorrar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.