mallorca-playa

Palma de Mallorca tendrá a partir del próximo verano una nueva ruta muy interesante para los que hagan sus vacaciones en Nápoles, pero también será muy interesante para que pueda recibir algunos turistas extra a lo largo de todo el verano. Se trata de una ruta que pondrá en marcha la compañía EasyJet, que aumentará la frecuencia entre Palma de Mallorca y la ciudad de Nápoles, una ruta que está teniendo un gran éxito y que a partir del verano que tiene tendrá nuevos vuelos.

Se espera que en junio de 2012 la ruta llegue hasta las tres frecuencias semanales, para poder así cubrir la demanda de pasajeros que quieren disfrutar de esta ruta tan interesante. Es un ruta que estará disponible durante los meses de julio y agosto, que son los de mayor actividad en Palma de Mallorca gracias a las excelentes temperaturas y esto seguro que animará mucho a los italianos a viajar hasta Palma de Mallorca para poder conocer esta ciudad y sus sugerentes playas, ya que es un destino que merece mucho la pena para viajar durante el verano.

EastJet considera que con una frecuencia de tres vuelos a la semana es suficiente para cubrir la demanda actual que se ha tenido durante este año y que será un nuevo aliciente para aquellos turistas que tengan ganas de viajar hasta Palma de Mallorca con unos precios muy apetecibles como los que ofrece esta compañía para poder hacer esta ruta durante los meses de verano y disfrutar de excelentes vacaciones en pareja.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.