Comenzando el mes, podemos disfrutar del I Festival Erótico de Andalucía, que se denomina Eros Andalucía 2009 y desde luego es un evento de lo más interesante y que está siendo muy comentado. Es un festival muy novedoso en tierras andaluzas y tendrá lugar en Sevilla, justo este primer fin de semana del mes de octubre que hoy estrenamos. Desde luego es un festival al que asistirán muchas personas, porque la temática merece la pena. Aproximadamente unas 15.000 personas serán las que asistirán a este festival Eros, que no está nada mal.

eros.jpg

No todo será erotismo, sino que es un festival donde se podrá disfrutar de las nuevas tecnologías, entre otros temas, además de actividades, concursos y otras cosas muy interesantes. Lo más esperado será sin duda los espectáculos eróticos, donde estarán las mejores estrellas italianas del género y habrá todo tipo de espectáculos que te puedas imaginar, siempre encaminado hacia el erotismo. No faltará una serie de recomendaciones acerca de novedades en juguetes eróticos y tantas otras cosas relacionadas.

Para entrar a este festival hay que tener 18 años, algo que seguro ya habrías tenido en cuenta. La entrada tiene un coste de 20 euros, que no es precisamente un precio muy alto y merece la pena, porque tratará el erotismo de una manera muy agradable, sin herir sensibilidades. Si quieres pasarte por este festival, no pierdas tiempo, porque durante los días 2,3 y 4 tendrá lugar este festival tan interesante y sin duda atractivo para diferentes sectores de la población, tanto hombres como mujeres.

Vía|Diariodelviajero
Más info|Festival Eros
Foto|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.