turismo-bilbao.jpg

El pasado mes de enero fue muy bueno para España en relación al número de visitantes recibido. Se trata del primer mes del año y de la primera subida con respecto al año 2011 y esto es algo muy positivo para el sector turístico, que poco a poco se está recuperando de los duros años pasados. De momento el aumento del turismo durante el mes de enero fue del 4,6% y sin duda es un comienzo de año muy prometedor para el turismo en España que seguro verá aumentado sus viajes a Tenerife, Mallorca o Lanzarote entre otras comunidades.

De entre los turistas que estuvieron en España durante el pasado mes de enero merece la pena destacar el aumento de turistas británicos en el mes de enero, así como la presencia abundante de turistas de Francia, que no dejaron pasar la ocasión de disfrutar en España de unas buenas vacaciones en el pasado mes de enero, que es un buen mes en el que muchos turistas europeos suelen hacer una escapada en pareja para comenzar el año.

Se espera que los próximos meses puedan ser muy positivos con respecto al número de turistas extranjeros que visite en España, ya que es un año en el que se espera una gran recuperación en buena parte del país, gracias a los mercados de Gran Bretaña, Italia o Francia, que son algunos de los países emisores que poco a poco se van recuperando desde el punto de vista económico y que tienen a España entre sus primeras opciones a la hora de hacer una escapada o disfrutar de unas buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.