cocido-montanes.jpg
Los amantes de la gastronomía de Cantabria disponen de una oportunidad única para disfrutar de algunos productos típicos de Cantabria gracias a la celebración de las primeras Jornadas del Cocido Montañés y del Cocido Lebaniego en Cantabria. Se trata de dos cocidos muy conocidos en Cantabria y que suelen gustar mucho a todos los visitantes, por lo que se presenta una oportunidad perfecta para los amantes de la buena cocina cántabra. Es la excusa perfecta para que los turistas puedan viajar a Cantabria y aprovechar las jornadas para degustar estos dos cocidos.

Este evento tendrá lugar del 24 de febrero hasta el 11 de marzo, tiempo suficiente para que todos los visitantes puedan degustar diferentes cocidos que ofrecerán los establecimientos participantes y de esta forma todos podremos descubrir los buenos sabores de Cantabria. En concreto están participando unos 59 restaurantes de toda la comunidad de Cantabria y todos ellos elaborarán durante estas jornadas los cocidos Montañés y Lebaniego para deleitar a todos sus clientes.

Ofrecer productos típicos suele tener mucho éxito y en esta ocasión se trata de la primera edición de las Jornadas del cocido Montañés y del Cocido Lebaniego, por lo que se espera un gran éxito en afluencia de cántabros y de visitantes extranjeros a los restaurantes que servirán su particular cocido hasta el 11 de marzo. Uno de los platos más populares de Cantabria es sin duda el cocido Montañés y es una de las señas de identidad de esta región para atraer a los turistas para que puedan disfrutar de este estupendo plato con tanta tradición y sabor.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.