Un lugar muy interesante para ver la ciencia desde otro punto de vista es el Parque de las Ciencias de Granada. Es un lugar que el que lo visita puede aprender experimentando por él mismo ya que el visitante es el que hace los experimentos. Es una forma de visitar un lugar realmente atractivo. Es un lugar además muy adecuado para personas de todas las edades ya que todos aprenderán de una manera divertida y lúdica.

parque-ciencias.jpg

Este parque lleva ya tiempo abierto ya que fue inaugurado por 1995 y poco a poco se ha ido ampliando ya que han ido introduciendo numerosas novedades para satisfacer aún más a sus muchos visitantes. Este un lugar muy grande que tiene muchas cosas que ver y experimentar. En este parque hay una serie de experimentos pero también hay una serie de exposiciones en las que podremos informarnos sobre diversos temas muy interesantes y de una manera que todos lo puedan entender.

Algunas de las exposiciones son temporales y otras son permanentes. Muchos visitantes han podido ver exposiciones sobre el velociraptor que era un mítico y conocido dinosaurio, exposición sobre las células madre que es un tema científico de actualidad y tremendamente importante, entre otros temas tratados de una manera didáctica y sencilla.

Para entrar al parque tienen un horario muy amplio ya que está abierto cada día excepto los lunes. Su horario es de 10 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde. Los domingos y festivos se encontrará abierto hasta las 15 horas. Respecto al precio es bastante económico ya que cuesta unos 5 euros, 2 el Planetario que es sensacional. Hay descuentos para mayores de 65 años y para menores de 18 años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.