En España podemos ver numerosos monumentos que son muy destacables. Hoy vamos a fijarnos en una catedral de Barcelona que se llama Catedral de Santa María del Mar y es un lugar más que recomendable para que turista pueda visitarlo y ver toda su hermosura. Dentro de Barcelona es un lugar muy turístico y muy visitado ya que gusta mucho su estructura y el tipo de arquitectura que desde luego es estupenda. Desde hace unos años se está convirtiendo en uno de los sitios emblemáticos de Barcelona por su tamaño y por lo que significa.

catedral-barcelona.jpg

Esta catedral es realmente un templo muy bonito de visitar y los turistas que quieran ver monumentos realmente hermosos y de bella arquitectura aquí tienen uno muy bueno. Esta es una catedral que se construyó en el siglo XIV y fue diseñada por el estupendo arquitecto Berenguer Montagut. Como podrás ver cuando entren esta catedral tiene tres inmensas naves y que están separadas por una serie de pilares. Es muy interesante fijarse en todos los detalles que tiene porque seguro que os sorprenderá.

En sus inicios esta catedral tuvo una importancia tal que sirvió de refugio a comerciantes extranjeros. Actualmente la catedral es un monumento muy importante en Barcelona y los turistas que pasan por delante se quedan rato mirando ya que es de gran belleza y con muchos detalles en su fachada para estar un rato mirando.

Es una zona de Barcelona que merece la pena pasar y estar un buen rato. Si puedes entrar lo ideal es observar las tres naves y también es interesante mirar a lo algo ya que así te darás cuenta de la grandiosa construcción que es. No dejen de visitarla a su paso por la ciudad de Barcelona. No se arrepentirán.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.