espana-carreteras.jpg

El cambio de velocidad a 110 kilómetros por hora ha servido para poder llegar a nuestros destinos más tarde lo habitual y esto también afecta a la hora de planear nuestra ruta de viajes. Por suerte la Guía Repsol que nos ofrece en internet el cálculo del tiempo que tendremos que emplear para llegar a nuestro destino, ha actualizado sus rutas y ha introducido que la velocidad máxima es de 110, para que así tengamos un cálculo real del tiempo que vamos a tardar.

Además de ser absurda esta medida, lo cierto es que retrasa mucho las cosas a la hora de viajar y por lo tanto durante estos meses vamos a llegar más tarde a nuestros destinos. La Guía Repsol que se encuentra en internet está totalmente actualizada para que el cálculo de la ruta de nuestro viaje se pueda hacer con mayor exactitud, que es lo que todos los usuarios quieren para poder planear correctamente sus rutas de viajes y estimar el tiempo que pueden tardar en el camino.

Aunque parezca que la reducción a 110 no es importante, lo cierto es que en trayectos largos se puede llegar a tardar varias horas más y esto es algo que sin duda hace que perdamos más tiempo. Al menos tenemos una herramienta online y totalmente gratis para poder calcular el tiempo invertido en la carretera, especialmente si se trata de un trayecto largo para el que necesitamos tener una aproximación del tiempo que necesitaremos para llegar, que suele ser muy interesante para los turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.