alhambra-turismo.jpg

A lo largo de este mes de diciembre los turistas que visiten la Alhambra en Granada van a tener la oportunidad de conocer algunas estancias que se han mantenido cerradas al público hasta ahora. Se trata de las famosas Habitaciones del Emperador, uno de los rincones más secretos de la Alhambra donde podrán entrar todos los turistas que visiten la Alhambra a lo largo de este mes de enero, una oportunidad única. Es una buena oportunidad para hacer una escapada por Granada, en especial cuando se pueden encontrar hoteles en Granada baratos para disfrutar.

Las Habitaciones del Emperador es uno de esos espacios cerrados al público debido a que no se encuentra en buen estado y lógicamente no puede soportar la visita de muchos turistas. Durante el mes de enero se podrá visita este lugar los martes, miércoles, jueves y los domingos, una oportunidad muy interesante para descubrir otro de los lugares misteriosos de la Alhambra, un espacio donde tuvo la oportunidad de alojarse Washington Irving.

No todos los días se abre al público uno de los secretos de la Alhambra y en esta ocasión se podrá disfrutar en el Despacho del Emperador con algunos elementos originales como la chimenea y toda la decoración en las paredes. También los turistas llegarán hasta la antecámara y posteriormente a los dormitorios reales. La experiencia merece mucho la pena y es una buena opción para poder hacer una escapada hasta la ciudad de Granada ahora en pleno invierno para estrenar el nuevo año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.