viaje-por-valencia.jpg

La ciudad de Valencia busca subir en número de turistas a lo largo de este año 2012 y para ello buscará turistas en mercados que todavía tienen mucho potencial, como es el caso de la República Checa, un lugar donde hay muchos turistas potenciales que seguro estarán encantados de viajar hasta Valencia, siempre y cuando tengan facilidades para ello y se puedan encontrar con una gran cantidad de atractivos en esta ciudad.

De momento lo que se pretende es ofrecer desde Valencia una conexión con Praga para que los ciudadanos de República Checa tengan tres vuelos semanales directamente hasta Valencia y de esta forma tengan la posibilidad de emprender un viaje hasta España. Estos vuelos estarán disponibles en el mes de mayo, que es justo el momento en el que comienza la llegada masiva de turistas hasta Valencia y otras zonas de España en las que las temperaturas son realmente muy agradables.

Se espera que con los tres vuelos semanales los turistas acudan hasta Valencia a partir del mes de mayo para disfrutar de sus playas, conocer algunos de los mejores monumentos y también para degustar la variada gastronomía, que son algunos de los muchos alicientes y atractivos con los que se encontrarán todos los turistas que lleguen, en este caso desde la República Checa. Valencia es una ciudad que poco a poco se está dando a conocer en diferentes países de Europa y su estrategia es la de seguir la expansión para consolidarse como un gran destino de España en los próximos años.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.