Como cada año en verano siempre tenemos algún problema con los aviones y las compañías ya que es en este tiempo cuando deciden ponerse en huelga. En este caso el problema no es este pero es sin duda un grave problema para los afectados. La compañía Ryanair como saben decidió el otro día cancelar las reservas que se habían hecho desde otro portal ajeno al suyo y que ofrecen reservas de vuelo. Esta acción además de perjudicar a los pasajeros también les perjudica a ellos porque están haciendo algo ilegal.

ryanair-jpg.jpg

Esta cancelación por los motivos que argumenta que son entre otros que ralentiza sus reservas desde su sitio es algo que no pueden argumentar para cancelar las reservas de muchos turistas que pensaban irse de viaje y que de seguro ya están tomando cartas en el asunto y no volverán a viajar con esta compañía.

Se están tomando acciones legales porque desde luego atropellos como estos no hay que dejarlos ir porque cada verano tenemos uno y siempre los afectados son los turistas. Personalmente me afectó hace tres años la huelga de Iberia y desde luego no es agradable.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.