benidorm-viaje.jpg

De momento España tiene un buen nivel de llegada de turistas internacionales en estos primeros meses del año, en concreto durante el pasado mes de abril, algo de lo que ya se han beneficiado algunos hoteles en Salou, Malaga o Madrid, entre otras ciudades españolas. El mes de abril fue un mes muy bueno para los intereses de los establecimientos hoteleros, ya que pudieron recibir a mayor cantidad de turistas internacionales a lo largo de todo el mes. España tuvo una visita de un 21% más de turistas que durante el mes de abril de 2010, que es una de las mejores noticias para el turismo en este país.

Buenos resultados fueron los que se obtuvieron especialmente en zonas de España como es el caso de Canarias y otros muchos destinos de costa como la Comunidad Valenciana, que suelen ser destinos realmente muy apetecibles para todos aquellos turistas con ganas de disfrutar de las hermosas playas. Siempre la Semana Santa es una fiesta religiosa que suele gustar a los turistas y el buen tiempo permite que los turistas se puedan dar el capricho de viajar por algunos de los mejores rincones de España, tanto por la costa como por el interior.

De seguir con el aumento de turistas extranjeros, estaríamos hablando de muy buenos datos para los meses de verano, que es precisamente lo que se espera que pase en los próximos meses. Las previsiones de los hoteles de toda España son muy buenas y esperemos que se cumplan con una buena llegada de turistas a los diferentes destinos turísticos de nuestro país, que durante el verano se llenan de muchos turistas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.