burgos1.jpg

España ofrece excelentes destinos turísticos para poder disfrutar en navidad. En esta ocasión es interesante recomendar unas vacaciones en la provincia de Burgos, que durante la navidad recibe a muchos turistas y estas navidades tiene encantos y atractivos nuevos. En primer lugar merece la pena porque se trata de una provincia que durante el invierno nos ofrece espectaculares paisajes nevados, así como otras muchas cosas de interés para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones.

El nuevo museo de Burgos es una excelente excusa para poder disfrutar en Burgos y conocer uno de los grandes museos de este año 2010. Por otro lado los turistas suelen interesarse mucho por otros muchos atractivos de Burgos, como es el caso de la gastronomía, que ciertamente pasa por alimentos tan selectos como buenas carnes, estupendas setas y unos postres deliciosos para poder disfrutar de la navidad con muy buen sabor de boca durante nuestro viaje por Burgos. Tanto la ciudad de Burgos como el resto de la provincia es un lugar encantador y merece la pena tenerlo siempre en cuenta para disfrutar del invierno.

A pesar de las bajas temperaturas, Burgos se puede convertir en un destino muy destacado para las vacaciones de navidad y de hecho suele gustar mucho a turistas de la zona y otros turistas que llegan desde otros puntos de Europa, con ganas de conocer la cultura, paisajes y gastronomía de esta provincia tan completa como encantadora y que resulta indispensable conocer durante el invierno, porque seguro que te gustará.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.