Nos encontramos en Segovia y os mostaremos su espectacular casillo. Se llama el Castillo de Fonseca ya que su contrucción fue ordenada por el Rey Don Alonso de Fonseca en el año 1453 por lo que como ven ya tiene muchos años esta estupenda construcción. El estilo de este castillo es casi por completo mudéjar y es realmetne una obra de arte hecha realidad. También hay que destacar los elementos renacentistas que tiene.

castillo-fonseca.jpg

Este monumento fue declarado Monumento Histórico-artístico en 1931 ya que constituye una joya histórica de Segovia.Esta gran fortaleza de la edad media que hoy en día todavía se conserva muy bien es visitada por muchos turistas y curiosos que quieren ver su grandeza de cerca ya que es realmente impresionante el poder ver este castillo de cerca. Si te apasionan los castillos y tienes pensado el visitar Segovia puedes acercarte libremente a este castillo y visitarlo sólo o bien en grupo con un guía.

Para poder visitarlo lo más recomendable es ir de la mano de un guía ya que te irá comentando las increíbles historias, mitos y misterios con los que cuenta este castillo que con el paso de sus años sigue siendo muy misteriosos y muy visitado. La visita es bastante económica ya que no nos cobrarán ninguna cifra desproporcionada.

Destaca su estilo realmente bonito, su escalera de caracol, las torres como la del Homenaje y la Torre de Pedro Mata. Todas sus estructuras y elementos son realmente interesantes para que se puedan fijar en su próxima visita. Realmente merece la pena el poder estar en este sitio tan mágico y en un lugar tan bello ya que los paisajes que se pueden apreciar están en armonía con lo suntuoso del castillo. Una visita sin duda que merecerá la pena y que la recordarán por mucho tiempo.

Si tenéis tiempo y ganas de degustar un cochinillo al horno, os podéis dejar de pasar por Cándido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.