Hace tiempo que no se veía España en un evento de este tipo, donde se encuentran todos los campeones de sus diferentes zonas del mundo. España es sin duda una de las grandes favoritas, debido a que Italia no se encuentra bien y Brasil no es todo lo potente que podría ser. En esta primera fase que comienza hoy, no hay que destacar nada, porque son rivales de una entidad menor y que no serán problema alguno para España, incluso Sudáfrica que juega en casa. Es un evento atractivo a su medida y seguro que los españoles lo seguirán mucho.

espana.jpg

Hoy empiza contra Nueva Zelanda, cuyo objetivo es que no le caigan una lluvia de goles. Seguro que España intentará golear a los kiwis, que es como se llaman a las personas de Nueva Zelanda. Es uno de esos partidos sin mucha importancia, pero que se deben de ganar y después ganar a Irán y a Sudáfrica, porque son rivaes de una entidad muy baja, así que España se encuentra ya en segunda fase casi sin jugar.

Después viene lo interesante, con una semifinal entre España y Brasil o Italia, que son las dos favoritas en el otro grupo. Sería muy atractivo poder ver una final entre España y cualquiera de los dos países, en primera lugar para ver a Kaká contra alguno de sus próximos compañeros y en segundo lugar porque Italia quiere la revacha por la derrota en la Eurocopa. Sin duda será una Copa de Confederaciones atractiva, sobre todo a partir de la semifinal.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.