hoteles-en-ibiza.jpg

Desde hace unos meses el incremento del precio de los hoteles en España es una realidad. Uno de los destinos que presenta una mayor subida es la isla de Ibiza, que es uno de los rincones más conocidos a nivel internacional de Baleares y es una isla en la que el precio medio se encuentra a 108 euros por noche. Durante todo el año los viajes a Ibiza suelen ser muy frecuentes debido a que es una isla encantadora, aunque en estos momentos muchos turistas suelen ser muy selectivos a la hora de elegir un hotel, para evitar los hoteles más caros en momentos de crisis y poder así disfrutar de una estancia lo más prolongada posible.

Este precio supone pagar más de 25 euros con respecto a la media nacional que se encuentra situada en estos momentos en 83 euros. Se espera que en los próximos meses los hoteles de Ibiza sigan subiendo sus tarifas debido a que llega la temporada alta y la afluencia de turistas de España y de otros países se supone que será muy elevada, por lo que los hoteleros de la isla aprovecharán al máximo la ocasión para sacar el máximo de rentabilidad.

Normalmente en esta época del año las subidas más elevadas corresponden a los hoteles que se encuentran en las ciudades de la costa de España, que son las más apetecibles para todos los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en España. Ibiza ofrece a partir de la primavera una amplia variedad de hoteles, ya que a partir de la Semana Santa es el momento en el que muchos hoteles vuelven a abrir sus puertas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.