gastronomia-espana.jpg

A partir de ahora se podrá disfrutar de una serie de platos dentro del evento denominado Madrid Exquisito, una buena oportunidad para que los turistas tengan la oportunidad de conocer los platos típicos de Madrid. Es un evento con el que los turistas van a poder disfrutar de diferentes platos típicos de Madrid hasta el 7 de octubre. Con las numerosas ofertas de vuelos Madrid-Barcelona seguro que este evento servirá de aliciente para que los amantes de la gastronomía puedan hacer una escapada hasta la capital de España para poder aprovechar la ocasión.

Es sin duda una muy buena oportunidad para disfrutar de platos con productos autóctonos hasta el 7 de octubre y cada menú completo se ofrecerá a un precio de 30 euros, que es sin duda un precio muy interesante para que los madrileños y turistas tengan la oportunidad de degustar deliciosos platos a lo largo del evento. Se espera la presencia de numerosos turistas en los restaurantes que participan en Madrid Exquisito, restaurantes tan famosos como La Paloma, Café de Oriente, Europa Decó, entre otros muchos restaurantes que están ya elaborando platos para ofrecerlos a los clientes a lo largo del evento.

Merece mucho la pena disfrutar de algunos platos variados durante los próximos días en los mejores restaurantes de la capital de España, una buena experiencia que los turistas y los madrileños puedan degustar diferentes platos a un precio que sin duda es realmente tan apetecible como la gastronomía que los restaurantes ofrecerán a lo largo de los próximos días.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.