campo-golf.jpg

El golf sigue siendo un deporte que suele gustar a muchos turistas que llegan hasta España y otros destinos de Europa. En España el turismo de golf ocupa un lugar muy importante, mucho más que en otros puntos de Europa y esto se debe a las mejores condiciones de los campos de golf, clima más agradable para disfrutar con este deporte y a las buenas instalaciones con las que se encuentran los turistas que llegan por España para disfrutar de este deporte. Encontrar hoteles baratos en Canarias es factible y los turistas se interesan por estas instalaciones a buenos precios.

España recibe un buen porcentaje de turistas que quieren practicar golf en relación a los golfistas que llegan a otros puntos de Europa y es al menos un dato muy positivo para España, entre otras cosas porque permite a los hoteles cercanos a los campos de golf poder tener una ocupación bastante aceptable a lo largo del año y tener una mayor actividad turística gracias al golf.

Se espera que durante los próximos meses de otoño el turismo de golf se fortalecerá con la presencia de numerosos turistas que buscan practicar este deporte y disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas. Por ello se espera que la ocupación hotelera de los alojamientos cercanos a los campos de golf pueda ser muy elevada, al menos durante los meses de octubre y noviembre que suelen ser muy positivos para el turismo de golf en nuestro país y es un destino que sigue mejorando mucho.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.