turismo-rural.jpg

No cabe duda que en febrero es un buen momento para poder hacer escapadas rurales, para descubrir los lugares naturales de nuestro país. El País Vasco es una buena opción que nos encontramos dentro de España en la que poder disfrutar de todo lo mejor del turismo rural español, sobre todo porque en esta parte del norte de España nos encontramos los lugares más verdes y los paisajes más hermosos, algo que te hará deleitar toda tu estancia en esta ciudad.

Merece la pena descubrir el norte de España y más concretamente el País Vasco, sobre todo porque es una zona poco conocida y que seguro te llamará mucho la atención y te merecerá mucho la pena poder estar unos días alojados en una casa rural de esta zona de España, disfrutando de la tranquilidad de la región, de los hermosos paisajes y disfrutando de la gastronomía, que es uno de los puntos fuertes de los que dispone el País Vasco, por lo que seguro te apetecerá mucho conocer.

El turismo rural es siempre una buena opción que no te debes perder en estos momentos, porque el clima acompaña mucho y las temperaturas ya no son tan duras como hace alguna semanas. Hay buenas casas rurales en el País Vasco y que se encuentran en pequeños pueblos tranquilos, tradicionales y sobre todo muy acogedores. Es una experiencia que debes vivir la de ir al País Vasco para poder pasar unos días en alguna de las muchas casas rurales, que serán de tu interés.

Foto|Absolutespana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.