playa-mazagon.jpg

De cara al verano disfrutar de eventos gastronómicos es algo que suele gustar mucho a todos los ciudadanos y turistas. Es por ello que desde la costa de Huelva se ofrece la posibilidad a todos los turistas de poder disfrutar a través de internet de la denominada Feria Virtual de la Tapa, que consiste en ofrecer propuestas a través de la red para que sean los ciudadanos los que puedan elegir los platos desde el portal de Huelvaes.com.

A través de internet se podrá seleccionar algunas de las mejores propuestas para disfrutar las mejores tapas de Huelva durante este verano que acaba de empezar, de tal forma que los ciudadanos podrán ver los establecimientos participantes y sus propuestas dependiendo del lugar al que quieran irse de vacaciones.Esta iniciativa tan interesante lo que pretende es promocionar la gastronomía de toda la provincia de Huelva y ofrecer a los turistas las diferentes opciones en hasta 300 establecimientos en todos los rincones de Huelva, que es una provincia española muy interesante desde el punto de vista gastronómico y muchos turistas la tienen en cuenta en este sentido.

Lógicamente es una idea muy interesante y mucho más ahora en verano, ya que muchos turistas todavía no tienen claro el lugar al que quieren irse de vacaciones y es buena ocasión para ofrecerles propuestas gastronómicas muy interesantes con productos típicos de Huelva en diferentes establecimientos de gran calidad. Lo mejor es que se puede aprovechar las nuevas tecnologías para fomentar la gastronomía entre los turistas.

Vía | Andaluciainformacion
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.